Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Awakening

¿ Por qué ese título ? Porque me siento bien conmigo misma, me encontré. Es momento de ser feliz e invitar a personas a acompañarme en este viaje. Descubrí que lo mas grande en esta vida. No es lo material. Sino las cosas que nos rodean diariamente, y nos hacen felices.

~Espero en este blog, dejar alguna enseñanza.

2 comentarios:

  1. las cosas que nos rodean diariamente.. y que no importa si son simples o no.. grandes o pequeñas..sino queimporte cada sensacion especial que provoca ..en esta camino de sorpresas que es la vida.. =)..
    besos!te espero en mi blog ..
    http://lenvers-du-miroir.blogspot.com/

    ResponderEliminar