Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Días de otoño

Añadir leyenda
 Hoy para mi es un día de otoño, cuando estamos llegando a la primavera. muy nublado, frío, es tranquilo, y la tranquilidad me pone nerviosa. Pero de ves en cuando viene bien un poco de tranquilidad. estos días me hacen acordar que extraño a personas, que quiero estar junto a ellas y las que no quiero perder. Me hace recordar el sentimiento de olvido, tristeza, me desesperan estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario