Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estoy muy cansada, quisiera tirar todo por la ventana y que se arreglen los demás. extraño tener 6.7 años para jugar a las muñecas todo el día y mi único problema sea el de ordenar todo el quilombo que hice en mi pieza. Que lindos recuerdos. ~ Soy una niña todavía pero no encuentro imaginación para seguir compartiendo aquel tiempo. ni siquiera lo tengo. cansada de estudiar, para que? para cuando verdaderamente me toque estudiar lo que quiero, todo aquello que aprendí no me sirva para absolutamente NADA :) que gobierno de mierda. Salte de una punta a la otra. pero bueno soy feliz ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario