Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Crazy

Por que escribo ? Porque me gusta. y porque lo volví a hacer? porque una persona muy sabia me dijo que era una manera de canalizar todo lo que pienso y siento a un papel/blog en este caso. Quiero admitir que no se si sirve pero me siento mas tranquila y liberada. Nunca fui de tener miedo a lo que piensen o no de mi. Por que tuve miedo? Porque soy una idiota simplemente. Ahora no tengo mas miedo. Tranquila y feliz de ser yo. Loca, tranquila y dulce con las personas que se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario