Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Gracias Diego ! Sos un genio !


Ya sos parte de mis días, de la historia de mi vida,
por ser quién me regaló una hermosa melodía.
Navegué, te descubrí y pronto supe quién eras,
un tesoro había encontrado, una personita bella.


 Dios te coronó en talentos, te regaló gran belleza,
puso notas en tu voz y que acompañas con cuerdas.
Mujer perfecta, una diosa, viviendo en esta tierra,
valoro y cuidaré siempre, tu compañía tan tierna.


 Por fuera sos como un sol, por dentro brillo de estrella,
no pude verte en persona pero si tu voz eterna,
al escucharla sentí como que te conocía, 
porque conozco tu alma que ilumina mis días.


 Araceli club de fans, de esta princesita linda,
Cada vez que hablo con vos compones una sonrisa,
Tu humildad, tu alegría, te admiro idola mía, 
Has tatuado tu canción, en toda la partitura  
que tengo en el corazón.

                                                                                   Diego Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario