Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cerrando ciclos.

Me voy despidiendo de este año. No fue el mejor, pero fue el de mas aprendizaje.Lo disfrute mucho, aprendí bastante,  demasiados cables a tierra con la música, ha sido fantástico.  
Este año me he encerrado en mi habitación con mi fiel amiga, con sus hermosas cuerdas y un corazón muy frágil. Al que cuide con mucho esfuerzo, dedicándole las canciones mas bellas para endulzarla. 
Me encontré conmigo misma una y otra vez, fue difícil pero me logro entender y entender un poco mas a las personas, o simplemente no entender nada pero seguir siendo fiel a ella.
 La música me ha ayudado una y otra vez en mis momentos mas difíciles, mi guitarra fue la que mas me vio llorar, y sentirme feliz cuando con fuerzas rasgueaba sus delicadas cuerdas... Espero que el próximo año sea puro y exclusivo para vencer miedos... Para el próximo año me propongo regalarles unas armónicas melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario