Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

domingo, 1 de enero de 2012

DC

Empece que año de una manera muy linda y especial. porque? Quien sabe. El me hace sentir especial... Miedo? y si tengo... como siempre. Detrás de algo lindo hay un temor... Quizás esto que necesitaba escribir quede en una nota mas del blog... Quizás siga escribiendo... Quizás componga mas melodías... quizás... Aunque espero que no quede en una ilusión. Este 2012 pienso apostar mucho a las personas que siento querer y adoración. Hace mucho que no sentía una devolución de sentimientos, necesitare tiempo. Espero que me comprenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario