Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

sábado, 14 de julio de 2012

Cuato tiempo pasamos en recordar aquellas cosas que nos hicieron felices... todo aquello que nos agobia siempre esta tan presente que a veces nos quita los motivos por el cual seguir, nos quita nuestros propios sueños... Basta de todo esto. Creo que todos somos bastantes fuertes para superar cualquier cosa...

2 comentarios:

  1. además, hay tantas cosas felices por hacer..

    ResponderEliminar
  2. Si, de todas formas, creo que a uno le gusta sufrir. A una parte de mi ego le gusta.

    ResponderEliminar