Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi felicidad...

Pensar que el 3 de enero, empezaba siendo una mañana como cualquiera, pero distinta. LLendo a una quinta para disfrutar del día. Que termino en tragedias. Qiero buscar un lugar por el cual desahogarme, y pienso que es escribiendo en este momento. Ya que para desahogarme esta mi guitarra & leer, aparte de mis amigos.
El tres de este mes. se cumpliio ya un año y medio. Como quien dice año y medio de vida y de saber que mi papa desperto. Sinceramente con palabras no lo puedo describir, ya que es muchisimo el afecto que le tengo a mi papá ♥. Es otra fecha para destacar porqe pienso que ai es cuando verdaderamente volvi a nacer, sabiendo que el estaba acá. Despues de un mes verlo, fue lo mejor que me pudo pasar. -Tenia miedo de ir a verte, por el estado en que me habian contado, no queria sufrir viendote mal. Por un lado me hizo mal verte asi. Pero me fui tranquila porque vos seguias como siempre haciendo tus chistes y siempre riendote de la vida como yo. Y estoy muy feliz de aver heredado eso de vos, porque me hace ver la vida de otra manera, y estar sonriendo todo el tiempo. Para mi es un don, porque no todo el mundo sonrie. Pero tambien un problema para mi, porque la sonrisa esta siempre, pero no siempre sonrio con motivos, sonrio, porque estoi acostumbrada, Si asi lo quiero explicar.
Siempre vuelvo a lo mismo, como un circulo sigo contando cosas, que pasaron, pero me ayudan a dejar las cosas atras, porque como bien lo dice es en pasado.
Hoy estoy en el presente, Soy feliz. Con preocupaciones, como todo el mundo, nunca uno llega a ser feliz el 100% siempre hay cosas que surgen. Pero uno las puede mejorar. Hoy. PRESENTE. Mi papa gracias a dios esta bien. Con su salud. y eso es lo que mas importa. Despues de todo el accidente. si bien siempre lo dije que lo material no importa pero se que ahora lo puedo comprovar por una experiencia vivida. Si, es asi, lo material es lo de menos, no te llevas nada. Pero se que las cosas afectivas siempre van a qedar. Soy rica si vamos por ese sentido, siempre trato de llenarme de cosas "que contengan vida". Por eso no me canso de abrazar y valorar a las personas que qiero. Me lleno de esas cosas que me dan vida y me hacen muy feliz.

.Papá gracias por estar siempre. Por decirme todo lo que me amas, por ser TAN celoso, Pero sabes que te banco en todas ♥. Gracias por cumplirme todos mis sueños. Por cumplirme todos mis deseos. Por querer verme feliz. Por todo. Por hacer que mis dias brillen ♥ TE AMO PAPÁ.

Gracias a todos los que estuvieron.

Despertar y tenerte todos los dias sonriéndome y diciéndonos ambos todo lo que nos queremos, para mi es un orgullo y fuerzas para seguir día a día. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario