Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Había una vez, una princesa...


Pensar que ya sos toda una princesita, que alegra la casa, y a veces la descontrola totalmente. Tan linda sos Jacqueline ~ hoy ya tenes tres añitos, pero recuerdo bien cuando yo jugaba con vos en la panza, que jugaba con tus piesitos que te los corría, Que lindo. Ahora sos un criter que juego acá, que me revolea cosas, pero sabes que igual te quiero del cielo al piso, Como me decís vos, cada ocurrencia tenes. tus cuentitos que me contas; "Había una vez una nena mala, mala, mala" imposible no reírme, imposible no disfrutarte. Dentro de unos años mas nos vas a pasar a todos, con tu hermoso carácter que tenes ♥ dudo que sobrevivamos en la familia. Pero algo haremos, ya para esa edad espero que no me hallas pasado de altura, si no te mato. Gracias a vos y a tus papis por a ver aparecido en esta bella vida. ~ Te quiero.

Aruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario