Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuando alcance un sueño...

Cuando alcance un sueño...qué me quedará ? Qué metas mas tendré para seguir... Quién me acompañara? seguirán las mismas personas que me fueron siempre fieles? O quedare sola por el simple hecho del esfuerzo y dedicación que lleva a esto a encerrarme en mi, ser egoísta en cierto punto para crecer y avanzar en mis metas? Cuántas preguntas se encierran en un sueño y/o metas... Cuántos puntos suspensivos que no me dan a saber mas que la incertidumbre.
Es obvio que a muchas personas no les pase igual, de la misma manera que a mi, aunque espero que si a algunas. Pero si tengo algo en claro.
  A veces dejamos de lado a personas por crecer. son decisiones que nosotros mismos tomamos, y si esas personas tienen que seguir allí en ese lugar donde las encontramos, seguirán estando para nosotros, en todo momento. Creo que si algo es verdadero va a estar y ser incondicional, por eso siempre me propongo crecer, aunque admito que hay personas que sin ellas se me haría mas difícil la vida, aunque no imposible, soy muy orgullosa, y creo que puedo con todo, pero hasta que punto. Hay un punto en donde ni mi guitarra ni las personas me pueden socorrer, es una pelea constante entre yo y mi ser...

2 comentarios:

  1. "es una pelea constante entre yo y mi ser..."

    Esa ultima frase resume mucho de mi vida diaria. Tenés razón en que no sos la única, me siento igual a esto que describis, muchas veces.

    Me encanta como escribis :)

    ResponderEliminar