Araceli Melina Mesa de Buenos Aires, Argentina.

Amo el arte en especial la música.
Este blog va a tener mi esencia ya que en el voy a plasmar la mayoría de mis pensamientos, actitudes y composiciones.
Espero que les parezca copada la idea y los motive a ustedes a escribir ya que es un lindo medio por el cual canalizar diferentes situaciones.

miércoles, 27 de junio de 2012


Fui enormente feliz... Por eso lo extraño porque siento que no soy nadie, no estoy segura de mis pasos al no tenerlo. 



                                                            El era todo... Y aun lo es.

2 comentarios:

  1. Aveces.. delegamos la existencia a otro.. creemos que existimos por el otro.. mucho no se equivoca..si no seria un mundo completamente....

    desolado..

    ResponderEliminar
  2. El tema es encontrar a ese alguien, sentirse correspondido, es muy difícil, encontrar ese motor. Sin dudas creo que las personas terminan de darle forma y color a la vida. Sin dejar de lado nuestras pasiones por supuesto.

    ResponderEliminar